De foto a foto y tiro porque me… ooootro perrito piloto!!!!!

_MG_1766Como decía en la anterior entrada, estas navidades han sido la mar de productivas, oiga. ¡¡¡Qué cierre más estupendo de año!!! Dedicándole un poco de tiempo al proyecto pero no en términos de actuaciones, que también viene muy bien.

Y hoy quiero poner la atención en la sesión de fotos que la señorita Míriam Cuenca tuvo a bien realizar en su estudio. Gracias primor, ¿qué harías sin tí? Fotógrafa y bailarina de salón (me reservo del dercho a mostrar su maestría como estrella del baile y el cante), y ante todo amiga,medias lleva años en la profesión al otro lado de una cámara de fotos, así que disimuló la mar de bien mi falta de experiencia frente al temido objetivo. Fue una tarde la mar de entretenida en la que hice más cambios de vestuario que una vedette, y aun a riesgo de parecer un anuncio de alguna marca de medias creo que el resultado valió la pena.

Ya hay alguna foto colgada en la sección de fotos de esta web, así como en la página de Míriam. Pero aquí os adelanto alguna más que no se encuentra en ninguno de esos lugares. Si a lo largo del año llega a buen puerto el proyecto de disco, algunas de estas fotografías serán empleadas en él… ¿cuál os gusta más?

Deja un comentario