¡Pista que voy!

IMG_0077¡Cielos! Llevo todo un año sin publicar entradas en el blog. Y no, no ha sido porque el proyecto haya muerto o porque me haya dedicado a otra cosa… en absoluto. Más bien estaba dándole la vuelta a todo, reinventándome un poco a mí misma, aprendiendo algunas cosas nuevas, y pensando en las que iba a hacer a continuación. Un periodo de reflexión, creación, investigación y no sé cuántas cosas más que puedan acabar en ión.

Y en este momento, mientras se publica en la red esta entrada, estoy de camino a Valencia, mi hogar durante el próximo mes y medio. He programado así la publicación de la entrada porque me parecía lo más apropiado, os manifiesto lo que pienso y lo que estoy haciendo mientras lo hago.

Y es que en el mes de febrero VickyLeaks estrena espectáculo y estrena formato. He tenido la suerte de contar con el apoyo de Inestable a varios niveles (millones de gracias por confiar en mí), y voy a poder llevar a cabo una reformulación de lo que es VickyLeaks. Como siempre buscando una forma de expresar diferente que encaje con lo que quiero que este proyecto sea.

¿Y qué va a ser? Hombre!!!! Con el esfuerzo que me ha requerido no voy a destapar el regalo a la velocidad que se compone un tema de King Africa. ¡No señor! Os iré desgranando por fascículos todo el entramado, tanto el tecnológico como artístico y cerativo. ¡Permanezcan atentas a sus pantallas! Por aquí, por el Twitter, por el Facebook…

Nos vamos viendo. ¡Besos!

Deja un comentario