[:es]Poemas que vienen… y se van quedando[:]

[:es]

isabel serratoHace poco hablé sobre Jorge Díaz Martínez, amigo cordobés, poeta y gran persona, del que he aprovechado un poema para uno de los temas que llevo actualmente en directo. Y parece que algo así o puede que más grande suceda con Isabel Serrato. Tuvimos un encuentro fortuito cuando estuvimos en Sevilla, y hubo amor a primera vista.[:][:es]

Durante la gira de septiembre no he tenido espacio físico ni temporal para dedicarle un rato a sus poesías, pero este mes pinta más tranquilo, así que cabe una inmersión. Puede que para un proyecto conjunto, puede que la cosa empiece con una tímida inclusión de una poesía en el repertorio… nunca se sabe. Pero cierto es que los temas feministas llevan dando vueltas sobre los directos de VickyLeaks desde el princpio… y parece que tienen ganas de quedarse, así que viene como anillo al dedo en el momento oportuno.

Justo cuando te planteas abrir las miras y replantear el tipo de proyecto y hacia dónde conducirlo, van apareciendo cosas a tu alrededor que te sirven de apoyo. Yo no creo en las casualidades, así que agradezco que todo ello se ponga en mi camino y espero que nos lleve a buen puerto.

[:]

Deja un comentario