Tiempo de polinizar y madurar ideas

abejaHace poco que hemos estado grabando algunos temas para convocatorias diversas (cruzaremos los dedos), y ahora viene un momento peculiar para la música…. el verano!!! Si no haces orquesta, es un momento en general de parada, los locales no programan (salvo unos pocos en la playa) y eso supone que no hay bolos. Así que, como no hay mal que por bien no venga, estamos trabajando en tres líneas de crecimiento del proyecto VickyLeaks:

Por una parte, continuar montando temas para renovar y mejorar el repertorio. Algunas versiones para espacios en los que no tenga cabida lo más experimental, y más temas propios para que el proyecto vaya cogiendo un carácter propio, una línea estética concreta y una madurez sonora.

Por otra, seguir grabando en la medida de lo posible. Esta labor la estamos realizndo con el equipo que tenemos en casa. Y la idea sería poder llegar al mes de septiembre con suficientes temas como para considerar que podemos tener un disco. Y entonces empezar a gestionar un crowdfunding para pagar una buena masterización en un estudio de grabación. Habrá discos en físico, camisetas, conciertos privados y otras muchas cosas para las que tengáis ganas de colaborar para que el proyecto siga adelante 🙂

Y por último, Javier Melgar lleva ya una semana trabajando con Processing para montar un espectáculo con visuales interactivo con el público, para que todas podáis participar in situ de la creación. ¡Y tiene muy buena pinta! ¡Hmmmm! ¡Qué ganas!

Así que, entre unas cosas y otras, se nos pasarán los bochornos veraniegos mientras los demás están en la playa. Seguiremos informando 😉

Deja un comentario